El cuerpo de la modelo brasileña Caroline Bittencourt, que cayó al mar cuando paseaba en un catamarán junto a su marido en el litoral paulista, fue encontrado y reconocido por sus familiares, informó la Capitanía de Puertos del municipio San Sebastián.

Al final de la tarde del lunes, el cuerpo de una mujer fue encontrado en una playa del municipio. Los familiares de Bittencourt hicieron el reconocimiento, aunque aún falta que se pronuncie el Instituto de Medicina Legal.

Bittencourt, de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, estaban a bordo de la embarcación en la costa norte de Ilhabela, una isla situada a escaso cuatro kilómetros de la costa del estado de Sao Paulo, cuando fuertes vientos los desestabilizaron.

Según las autoridades, la modelo cayó al agua y Sestini se lanzó en un intento de auxiliarla. Perdieron la embarcación por los vientos fuertes, pero el hombre fue rescatado un par de horas después por los bomberos. Allegados a la maniquí dijeron, sin embargo, que Bittencourt se habría lanzado al agua para salvar a su perra que había caído primero.

Más noticias sobre fallecimientos de famosos...

- Muere el modelo Tales Cotta, de 26 años, sobre la pasarela

- Muere Luke Perry a los 52 años

- Muere el cómico Kevin Barnett a los 32 años

Temas

Actualidad