Mariló Montero durante la presentación de 'Esos días azules', en Madrid. /
Mariló Montero acudió el lunes en la capital a la presentación del libro 'Esos días azules', de Nieves Herrero. Un momento que aprovechó para aislar los rumores que decían que su hija, Rocío Crusset , tenía pareja, ya que se le había visto acompañada de un chico y su padre, Carlos Herrera. "Son amigos, familia", confirmaba la periodista.
Mariló Montero en la presentación de 'Esos días azules', en Madrid. /
Liberal y feminista, así se define Mariló Montero, que no dudó en mandar un mensaje a sus hijos, Alejandro y Rocío -de 24 y 26 años-, para que tengan una vida mucho más fácil y feliz. "Siempre les digo que vivan", aconsejaba la presentadora, alegando que son tan jóvenes que es lo único que tienen que hacer, y sobre todo "que no se precipiten". " Quiero prioritariamente a mis hijos que vivan a tope que son muy jóvenes, ¡no tienen ni 30 años!", exclamaba.
Así, parece estar muy a gusto con su vida y tampoco le gustaría tener un nieto pronto. " Mi corazón está lleno de todo lo que quiero que lo esté", aseguraba tajante, afirmando que ella ya no entiende de 'parejas estables', pues prefiere "tener sus amistades, ser libre y hacer lo que quiera, cuando quiera".
- Mariló Montero responde a las disculpas de Pablo Iglesias
- ¿Acepta Mariló Montero las disculpas de Pablo Iglesias?
- Pablo Iglesias pide perdón a Mariló Montero tres años después de decir que la azotaría