Bárbara Rey en una imagen en el plató de 'Supervivientes'./cordon press.
Bárbara Rey en una imagen en el plató de 'Supervivientes'. / cordon press.

celebrities

Bárbara Rey pone a la venta su casa

Bárbara Rey pone a la venta la casa en la que, presuntamente, se le sustrajeron cintas y documentos secretos por parte de un servicio de espionaje.

Cerca de 700.000 euros es lo que pide Bárbara Rey por su chalé de la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Ese mítico inmueble en el que, tal y como ha relatado ella en numerosas ocasiones, entró un servicio de espionaje para llevarse documentos y cintas que podrían demostrar un escándalo mayúsculo en este país.

Sí, tiene ese puntito de morbo, pero, además, la casa cuenta con nada menos que 474 metros cuadrados construidos y casi 700 más de jardín. Sin duda, una pedazo de mansión para quien pueda permitérselo y, a la vez, haga un favor a una Bárbara que parece estar buscando ingresos de manera desesperada.

Porque hace unos días ponía de manifiesto que le habría encantado ir a la isla de 'Sueprvivientes'. Pero claro, no a cualquier precio. Y ya saben que el esfuerzo económico que se ha hecho desde Bulldog y Mediaset para convertir a Isabel Pantoja en la estrella que más brille en Honduras, ha dejado casi sin margen de maniobra para enfrentarla a otro peso pesado como habría sido Bárbara.

A Rey se le deben de haber quedado cortos los 3.000 euros que ha pedido por el alquiler de este chalé en los últimos años. Vamos, que quien entre a la casa o se haga con ella, además va a tener que hacer una inversión en reformarla.

A Rey no le hace falta esta vivienda, puesto que en los últimos años se ha movido entre Marbella y su Totana (Murcia) natal. Las casas que tiene allí no son precisamente modestas. Sobre todo la de Marbella, en primera línea de playa y en plena Milla de Oro de la localidad costera malagueña.

Más noticias sobre Bárbara Rey...

- El ataque de Bárbara Rey a 'GH Dúo'

- Bárbara Rey se convierte en la mayor 'hater' de Isabel Pantoja

- Bárbara Rey perdona públicamente a Chelo García Cortés

Temas

Actualidad