Rocío Crusset está de nuevo ilusionada. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera sorprendió a los asistentes a la Maestranza de Sevilla presentándose con un apuesto joven que permaneció a su lado durante toda la semana. Se trata de Maggio Cipriani, un joven empresario de 29 años que ha tomado el legado de su familia, un imperio de restauración que surgió en 1931, cuando Giuseppe Cipriani —su abuelo— abrió el mítico Harry’s Bar junto a un canal de la Piazza di San Marco en Venecia, Italia, un local donde se crearon el popular cóctel Bellini y el carpaccio. Poco a poco se convirtió en un referente y ha sido considerado un hito nacional por el Ministerio de Asuntos Culturales de su país. El emporio de la gastronomía de lujo tiene sede en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Ibiza, Hong Kong, Dubai y México, entre otros; y el joven se encarga de mantener en pie este millonario imperio familiar y busca diferentes oportunidades de negocio alrededor del mundo para mantener vivo su espíritu ampliando sus ingresos.

Amor en Nueva York

Rocío y Maggio se conocieron en Nueva York, donde ella trabaja como modelo desde hace más de dos años, y parece que lo suyo va en serio. En este viaje juntos a Sevilla, asistieron a los diferentes actos de la Feria de Abril sirve como presentación oficial para la familia de ella. Carlos Herrera y Mariló Montero ya conocen a este joven que ha devuelto la ilusión a Rocío después de su ruptura con Juan Bentacourt, el modelo cubano que acaba de confirmar su relación sentimental con la actriz Andrea Duro. Parece que la modelo aprovecha esta señalada fiesta en el calendario para compartir con sus parejas su pasión por los toros y el flamenco. El año pasado, era Betancourt quien posaba feliz a su lado ante la prensa. Ahora, es el italiano el que disfruta de Sevilla en la mejor época del año.

Rocío Crusset paseando junto a su novio. / agencias

¡A bailar!

Como podemos ver en las imágenes que acompañan a esta información, Rocío y Maggio asistieron a diferentes actos durante la Feria de Abril. La corrida de toros en la Real Maestranza de Sevilla —donde coincidieron con Carlos Herrera—, las casetas de la feria, donde bailaron —tal y como mostraron en sus redes sociales—; y hasta pasearon juntos en calesa. El italiano parece dispuesto a disfrutar de todas y cada una de las actividades propuestas por su anfitriona, que lució muy elegante enfundada en diferentes trajes de flamenca. Él por su parte, poco acostumbrado al tipo de ropa que se debe lucir en esa ocasión, portó un traje sin corbata que combinó con unas zapatillas de deporte. En todo momento, Maggio estuvo de lo más integrado en el grupo de amigos de la modelo y le hemos podido ver hablando alegremente con unos y con otros.

Además, hemos visto a la pareja pasearse por las calles de Sevilla muy acaramelados, disfrutando del buen tiempo y aprovechando para hacer algunas compras en las tiendas de la capital hispalense.

Más noticias sobre Rocío Crusset...

- Mariló Montero da a sus hijos su consejo más sabio: "Vivid"

- Rocío Crusset sufre un accidente a bordo de un avión

- Rocío Crusset defiende a su padre, Carlos Herrera: "Váyase a tomar por culo"