celebrities
celebrities
Laura Escanes ya está en el ecuador de su embarazo. Ella y su marido, Risto Mejide -que ya tiene un hijo, Julio-, están como locos porque llegue al mundo su primera hija en común, la pequeña Roma, y este fin de semana, la 'influencer' ha aprovechado para poner la casa patas arriba y comenzar a organizar todo para cuando llegue el esperado día. Empezando por el vestidor: la futura habitación de la niña.
La modelo avisaba por 'stories' cómo su vestidor iba a desaparecer para transformarse definitivamente en la habitación de Roma. Así, enseñaba una imagen del cuarto repleto de ropa, accesorios y armarios, para más tarde quedarse prácticamente vacío.
Vestidor de Laura Escanes. /
Vestidor de Laura Escanes vacío. /
Así, ha respondido a la pregunta más repetida entre sus seguidores: ¿Dónde ha metido toda la ropa? "Está todo en bolsas, en cajas, porque los muebles van a ir abajo". La pareja ha decidido colocar su ropa por temporadas, e ir cambiando el armario según haga frío o calor, además, los muebles de esa habitación no desaparecerán por completo, ya que lo trasladarán a otra zona de la casa.
Laura Escanes en su Instagram 'stories'. /
El presentador y la modelo están muy emocionados por la vida que les espera y contando los días para tener a su hija en brazos -sale de cuentas en septiembre-. Desde que sacaron a la luz que estaba embarazada, Laura no ha parado de compartir los momentos más especiales con todos sus seguidores: como las pataditas o cómo va creciendo su barriga con el transcurso de los días.