celebrities
celebrities
"Me han disgnosticado cáncer". Así de contundente ha sido Marc Ostarcevic en sus declaraciones a la revista 'Semana', en las que confiesa que está librando, a sus 77 años, una dura batalla contra esta enfermedad. El empresario tiene un cáncer de próstata para el que está recibiendo radioterapia en el Hospital Clínica de Benidorm.
A lo largo de la conversación con la periodista, a la que cuenta que lleva meses en tratamiento, asegura que lo está viviendo sin molestar a nadie. Porque, sostiene, tampoco necesita a nadie que le dé soporte en estos momentos. Claro, que también revela que no se habla con Marc y Christian, dos de los tres hijos que tuvo con Norma Duval.
Es más, cuenta que, es a través de esa entrevista como se enteraron sus ocho vástagos de que su padre está enfermo. Ahora, a un mes de concluir el tratamiento, ha decidido hablar de ello. Sobre todo, porque se lo detectaron en un chequeo rutinario y quiere concienciar a la gente de la importancia de hacerse revisiones en las que a uno le pueden detectar estas cosas a tiempo y salir adelante.
Ostarcevic, al que la spasadas Navidades se le relacionó con aquella mujer que bailó con Julián Muñoz destando la polémica sobre su estado de salud real, asegura estar soltero y sin compromiso. Y que, si bien está abierto al amor, no sabe si será capaz de encontrar a una mujer en la que confiar a estas alturas de la vida.
- Eduardo Berizzo tiene cáncer de próstata