celebrities
celebrities
Tenía que ser la gran estrella de la tarde, pero se convirtió en el estrellado. Bruce Willis acudió al Citizens Bank Park, en Philadelphia, para hacer ese lanzamiento incial antes del partido de béisbol que iban a disputar los Philadelphia Phillies contra los Milwaukee Brewers. Lo hizo convenientemente ataviado con la camiseta del equipo local.
Lástima que la adecuación de su vestuario no fuese suficiente. Porque el lanzamiento que realizó desde la posición de 'pitcher' fue flojo. Tanto, que el público no dudó en dedicarle un sonoro abucheo que aún debe resonar en sus oídos. Tampoco en hacer circular el vídeo del lanzamiento a buena velocidad en unas redes sociales que se han cebado con el a gusto.
"Si no puedes alcanzar el plato del 'home', merecerías que te cortaran los brazos" o " ¿cómo podría salvarnos del asteroide si no puede alcanzar el plato?", ahciendo referencia a su papel en 'Armaggedon', son algunos de esos comentarios a los que hemos asistido en las redes sociales.
"La próxima vez, invitar a un vendedor de cacahuetes" o "esperad. Me están diciendo que esta en realidad es Demi Moore", son otras de esas palabras que le han dedicado a un Willis que, por el momento, no ha querido entrar al trapo en estas críticas tras lo que debí ahaber sido un acto bonito y entrañable.
- Bruce Willis no convence a Woody Allen