Decía Jorge Javier Vázquez, a tenor del abandono de Azúcar Moreno de 'Supervivientes 2019', que no había visto nada igual en todos sus años como profesional. Que entendía la manera seca con la que Jordi González se había despedido de ellas. Añadía, días después, que a las cantantes las amparaba la elegancia de la cadena, que no iba a sacar a la luz el motivo por el que estaban tan enfadados por la jugarreta de estas.
Sin embargo, se ha filtrado. Es el portal 'Look' el que ha sacado a la luz qué es lo que pasó, exactamente, para que desde el grupo de medios no puedan dar crédito a lo que hicieron. Asegura el mencionado medio que todo estalló tras una llamada que recibieron de Borja, hijo de Toñi.
En esa conversación, le preguntó si habían recibido el ingreso en cuenta del montante correspondiente al caché por sus tres primeras semanas de concurso. Este contestó de manera afirmativa. El resto de la historia, ya lo conocen: la espantada y el nombramiento del dúo musical como 'non grato' en Mediaset, aunque se les dio la oportunidad de dar su versión de los hechos en la gala del 'reality' del pasado jueves.
Es cierto que Borja habría tratado de convencer a su madre y a su tía de que continuasen en el concurso, pero esos 150.000 euros -25.000 euros por cabeza por cada una de las tres semanas- pesaron más. Ya se habían asegurado un colchoncito y parecía valerles, incluso dejando colgado al programa de esa manera.
Quizás lo que no sopesaron es que tendrán que hacer frente a un desembolso mayor. Multa aparte, los billetes de vuelta corrieron de su cuenta y riesgo. Y, además, tal y como explicó Mila Ximénez, ese dinero que se piensan que ya es suyo, con total probabilidad les va a ser reclamado. Por no hablar de la cantidad de trabajo que van a perder con esta decisión de huida adelante.
- Jorge Javier Vázquez acusa a las Azúcar Moreno de mentir al programa
- Roban en la casa de Toñi Salazar
- El dinero que han dejado de ganar las Azúcar Moreno por abandonar 'Supervivientes 2019'
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?