Joyas, relojes, un abrigo de visón y más de 30.000 euros en metálico. Eso es lo que consta en la denuncia - tal y como informa 'Look'- que se llevaron los presuntos ladrones que habrían asaltado la casa de Toñi Salzar, de Azúcar Moreno. La cantante asegura que los ladrones entraron en su casa entre los días 10 y 16 de mayo y que se llevaron ese botín por el que, ahora, vuelven a ser noticia tras su abandono de 'Supervivientes 2019'.

El mismo medio asegura que las cámaras de videvigilancia de la urbanización no captaron ningún movimiento extraño y que es la policía de Majadahonda, la localidad madrileña donde está el inmueble, quien se está encargando de coger huellas y rastrear las pistas que pudieran llevar hasta los responsables de desvalijar la casa de Toñi y llevarse un botín que ascendería a los 106.000 euros.

La polémica las rodea de nuevo. Sobre todo, porque hay quienes han dudado de él. Algunos sospechan que no podría ser más que una cortina de humo tras el revuelo que se ha formado por su abandono del programa, acusándo tanto a Toñi como a Encarna de haberse asegurado antes de haber cobrado el caché por las tres semanas que llevaban en el concurso.

Lo habrían hecho tras hablar con Borja, hijo de Toñi. Este habría tratado de retenerlas en el concurso a toda costa, pero fue en vano. Esto habría motivado ese cabreo en el seno de Mediaset, que no quiere saber nada de ellas, tan solo cuando tengan que verse las caras en los juzgados para hacer frente a los pleitos por esta 'espantá' que les va a salir más que cara.

Por el momento, según 'Look', las fuentes policiales no dudan de que el asalto se produjera y que la versión de Toñi, de que en su casa entraron mientras aún estaba en Honduras sea verdad.

Más noticias sobre Azúcar Moreno...

- Jorge Javier Vázquez acusa a las Azúcar Moreno de mentir al programa

- Roban en la casa de Toñi Salazar

- El dinero que han dejado de ganar las Azúcar Moreno por abandonar 'Supervivientes 2019'

Temas

Actualidad