celebrities
celebrities
Victoria Federica no tuvo que ver la tremenda cogida que sufrió ayer alguien tan especial para ella como Gonzalo Caballero. El diestro resultó herido al entrar a matar al tercer toro de la corrida que se celebró ayer en la madrileña plaza de Las Ventas, en séptimo festejo de la Feria de San Isidro.
El joven madrileño se quedó en la cara al hacer la suerte suprema y el astado, de la ganadería de El Pilar, le cazó de forma certera en el tercio superior del muslo izquierdo, quedando tendido sobre el albero y conducido a toda prisa por las cuadrillas a la enfermería. De ahí, fue trasladado a La Fraternidad.
Fue allí donde el doctor Máximo Leirado emitió un parte con las lesiones sufridas por el torero: "Herida por asta de toro en cara externa tercio medio del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 25 cm. que produce destrozos en músculo tensor de la fascia lata, vasto externo e isquiotibiales y alcanza cara posterior del fémur contusionando el nervio ciático, alcanzando isquion. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza. Se traslada al Hospital La Fraternidad. Pronóstico: grave".
Tan solo hace unos días, podíamos ver a Caballero junto a la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar en la Caja Mágica, disfrutando del tenis del Mutua Madrid Open.
- Victoria Federica y la blusa favorita de 'influencers' como María Pombo
- La discreta mayoría de edad de Victoria Federica
- Froilán y Victoria Federica, grandes apoyos de Gonzalo Caballero