" Estaos tranquilos la gente que me sigue y que me quiere". Así comenzaba Francisco su defensa en la tarde de ayer, saliendo al paso de las informaciones publicadas en estos días sobre unos presuntos problemas económicos del cantante . El artista ha querido salir al paso, desmentirlo y llamar a la calma a su entorno.
Lo hacía con una llamada en la tarde de ayer a 'Sálvame'. " Todo lo que se está diciendo es mentira. No entiendo este ataque a mi persona. Si tuviera una deuda os prometo y os doy mi palabra que lo diría igual, porque no sería ni el primero ni el último en este país", explicaba ante la audiencia del espacio de Telecinco.
Francisco, que tranquilizaba a la gente con respecto a las fechas que tiene agendadas para dar sus conciertos, porque van a celebrarse, además lanzaba un 'recadito' a su hermano, subrayando, como ya ha hecho en ocasiones anteriores, que es una de las personas que más daño le han hecho en la vida: " Mi hermano es el peor enemigo que tengo en mi vida. Esta persona es un enfermo que sufre celos".
Aprovechaba para lanzar dos piropos. El primero, a la cadena. Hay que recordar que fue concursante de la pasada edición de 'Supervivientes' y asegura que en Mediaset pagan muy bien. El segundo, hacia Francisca, su mujer, para la que siempre ha tenido palabras de elogio y sin la que no entendería la vida.
Lo puede decir más alto, pero no más claro: sus cuentas funcionan de maravilla. El ruido, generado por los que le quieren mal, no le asusta lo más mínimo. Saldrá a defenderse cuantas veces sea necesario.
- Francisco no perdona a su hermano: "Eres un cobarde"
- Francisco, ¿representante de España en Eurovisión?
- Francisco: "'Supervivientes' es el sacrificio más grande que he hecho en mi vida"
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?