celebrities
celebrities
Instagram se ha convertido en el lugar idóneo desde donde Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, lanza sus indirectas a una madre con la que no tiene relación alguna. Nada. lo hace, en la mayoría de las ocasiones, ensalzando la figura de Olga Moreno, esposa de su padre. Algo que, a su madre, no debe sentarle del todo bien.
La joven lo ha vuelto a hacer. Con una imagen en sus 'stories' que ha resonado en el ciberuniverso como una 'guantá' sin manos a la hija de La más grande. Una foto que puede parecer sencilla, cotidiana, sin mayor relevancia. Y lo que es la instantánea, es así. La 'miga' viene con el texto escrito sobre la misma.
" Cuando te cuidan en casa. Hoy toca pescado a la plancha y con la matriarca", escribe junto a un corazón. Sí, es esa última palabra "matriarca", la que supone un nuevo ataque de soslayo de Rocío hija a Rocío madre, que ya debe de haber dado por perdida esta batalla, pero que sigue viendo como la joven insiste una y otra vez en mandar estos mensajes a través de las redes.
Esta es tan solo una de las muestras del vínculo que ha generado con la mujer de su padre, al tiempo que se desvinculaba de la suya. De hecho, hace unos años, también en las redes sociales, ya manifestó que su madre se llamaba Olga. Desde luego, que tiene las cosas más que claras.
- El duro mensaje de Rocío Flores contra su madre, Rocío Carrasco
- Rocío Flores vuelve a dar un 'golpe' a su madre, Rocío Carrasco
- La 'pullita' de Rocío Flores a su madre en la felicitación a su padre