Una estaba haciendo su trabajo. El otro, venía cansado del viaje y no tenía muchas ganas de hablar. La situación que se dio entre una reportera y David Bustamante anoche, a la llegada del cantante a la terminal 4 del aeropuerto madrileño de Barajas tras unos días en Palma de Mallorca con Yana Olina.
La reportera les pregunta qué tal ha ido en la isla balear y el cántabro, muy educado, le indica que es muy tarde y, de manera cordial, le da las buenas noches. Ella insiste, porque necesita llevar alguna declaración a la redacción.
Así que empieza a preguntar por ese proyecto conjunto que David y Yana van a poner en marcha, indicándole que "se ha contado" que van a emprender ese camino laboral de la mano. "No es que se haya contado, es que lo he dicho yo. Gracias por avisarme de lo que he dicho yo", replica con cierto tono de sarcasmo.
La periodista cambia de tercio y le aborda por el tema de la venta de la casa que, hasta el momento de aquella separación hace algo más de dos años, era su domicilio conyugal junto a Paula Echevarría. "¿Deseando finiquitar ya esa etapa con Paula Echevarría?", son sus palabras.
Es en ese momento cuando Bustamante se revuelve y le afea: "¡Qué poco gusto, de verdad!". Aunque ella trata de justificar que solo está cumpliendo con su tarea, este añade: "Con lo amable que soy siempre con vosotros...".
- David Bustamante y Yana Olina anuncian que se van a vivir juntos
- David Bustamante y Yana Olina avanzan en su relación con un sueño en mente
- Poty Castillo culpa a David Bustamante del fin de su amistad
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?