celebrities
celebrities
A Antonio Orozco le encanta enseñarnos las nuevas andaduras de su hijo Jan. Hace un tiempo sacaba a la luz sus dotes como DJ y ahora, nos muestra que también es muy bueno con la batería. Todo pinta a que tenemos ante nosotros un terremoto que va a dar mucho de que hablar dentro del panorama musical, y que, es muy probable, siga los pasos de su padre.
" Gran día con mi pequeño, que ya está empezando a producir sus propias canciones", contaba el cantante de 'Estoy hecho de pedacitos de tí', a la vez que dejaba claro que "el niño es suyo" y lo encantado que está de que así sea. "#EsteEsElCamino #Enamorao", escribía.
Jan es todo un 'instagramer', en su cuenta tiene más de 36.000 seguidores y en sus publicaciones le podemos ver tocando el piano, la bateria e, incluso, rapeando, algo que se le da muy, pero que muy bien. Además, también cuenta lo mucho que le gusta actuar y participar en cortos, algo que, según cuenta, lleva estudiando desde hace 5 años. Publicaciones que Orozco ha ido compartiendo en su cuenta para que nadie se pierda detalle. Acordaos de su nombre porque, sin duda, este niño ¡tiene futuro!
- La confesión de Antonio Orozco que hizo llorar a Luis Fonsi
- Antonio Orozco ha lanzado una pulla a cada uno de sus compañeros
- Antonio Orozco, éxito con un nuevo álbum