Han quedado lejos, muy lejos, esas imágenes en las que Kiko Matamoros entraba en la casa de 'GH VIP' y, además de fundirse en un tierno abrazo con su hija Laura, hacía lo propio con Javier Tudela. Este no era su hijo biológico, pero ha convivido con él durante esas dos décadas que ha compartido su amor con Makoke.
Aquella imagen de unión, de cariño y de un amor pseudo paterno-filial, ha quedado enterrado. Porque Javier es incondicional a su madre y esta guerra en la que se está viendo envuelta con aquel hombre al que ha idolatrado con todas sus fuerzas, ha llegado a colmar el vaso de su paciencia.
Tudela acudió ayer por la tarde a 'Sálvame' y fue más que claro. Su madre había hablado en la revista 'Lecturas' de unos mensajes de Kiko que no eran para nada agradables . Él no sacó tampoco el contenido de esos mensajes, pero sí quiso dejarle un recadito más que contundente: " Está muy bien deber a Hacienda y poner a mi madre a parir".
Unas declaraciones que venían a cuento de la opinión emitida por Kiko por el posado de Makoke y Tony Spina en el medio citado arriba y a las que Matamoros daba réplica poniéndose en contacto con Rafa Mora, que manifestaba: " Me ha dicho Matamoros que la intervención del niño les va a salir caro". Y añadía: "Le dice a Makoke y a Tony que parecen dos payasines y que esa entrevista solo la podrían dar dos personas que no están muy bien de la cabeza".
Este nuevo capítulo en la historia interminable de la guerra de Makoke y Matamoros llega en medio de ese cruce de declaraciones entre ambos enfrentados por los muebles de que la que fue su casa hasta el momento en el que decidieron poner punto y final a su relación.
- Makoke y Tony Spina confirman su relación a golpe de exclusiva (y con dardo a Kiko Matamoros)
- El sensual desnudo de Makoke en Instagram
- Los motivos por los que Makoke se ha llevado a Tony Spina a casa
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?