celebrities
celebrities
En medio de todo lo mal que lo ha pasado -y que lo sigue pasando- Elena Tablada por esa guerra pública con el padre de su hija, David Bisbal, la diseñadora ha tenido un par de momentos para coger aliento y darse cuenta de que no todo es tan negro a su alrededor como pudiera reflejarse en prensa.
El primero, su boda con Javier Ungría el pasado mes de diciembre en Cuba. El segundo, está a punto de suceder: el enlace de su hermana, Naelé, con Adrián Chamorro. Será este fin de semana y la propia Elena se ha encargado de hacer alarde de ello, y de su emoción, en su cuenta de Instagram.
Tablada publicaba una imagen en sus 'stories' con la invitación de esa boda que tendrá lugar el sábado y sobre la que ha escrito: "Cuenta atrás para la boda de dos de mis personas favoritas". Y mostrando el sobre en el que se puede leer "familia Ungría Tablada".
Esta es la invitación de la boda de la hermana de Elena Tablada. /
Elena será una de los invitados que acudirán a la finca El Tomillar, situada en la localidad madrileña de Guadarrama a las 18.30 de la tarde, que es cuando está estipulado que dé comienzo la ceremonia. En la misma habrá parte de las personas que pudimos ver desfilar en el enlace de Elena y Javier.
Quien no estará es Alejandro Sanz, a pesar de que estaba en esa lista de invitados. El cantante tiene que cumplir con su agenda laboral . Concretamente, tiene que ponerse delante de su público en el concierto dentro de su gira que le llevará hasta Barcelona.
- Elena Tablada no descarta enterrar el hacha de guerra con David Bisbal
- Fin a la batalla judicial entre David Bisbal y Elena Tablada por su hija
- La madre de Elena Tablada habla sobre su juicio contra David Bisbal