celebrities
celebrities
Sucedió el pasado mes de octubre. Kathryn Mayorga - conócela pinchando aquí-, una modelo estadounidense, interponía una demanda contra Cristiano Ronaldo por una presunta violación que habría tenido lugar en un hotel de Las Vegas hace nueve años. El escándalo y la polémica estaba servida, y por mucho que el delantero luso negara los hechos, aparecían pruebas que apuntaban a otro extremo. Una presión que llegó a provocar que se quedar fuera de los dos últimos partidos que la Selección de Portugal disputó el pasado 2019.
Ahora, el delantero puede respirar tranquilo. La demanda fue retirada a finales del pasado mes de mayo después de las negociaciones llevadas a cabo por las defensas de las partes. Unos acuerdos de los que no han trascendido detalles y que abren todo un reguero de especulaciones sobre qué es lo que pasó en esas negociaciones o qué se ofreció para dar por concluido el caso.
Porque lo cierto es que Mayorga dio datos concretos de los términos en los que se habría producido ese encuentro sexual en el que Ronaldo, según la percepción de la demandante, había abusado de ella. ¿Qué ha pasado para que decida dar marcha atrás?
Lo cierto es que Cristiano puede afrontar la disputa de la Liga de las Naciones defendiendo a su país con una mayor tranquilidad. La misma que ha intentado transmitirle su pareja, Georgina Rodríguez, que ha estado de su lado durante todo este complicado proceso. Porque la madre de la menor de sus cuatro hijos se ha convertido en ese pilar en el que se ha apoyado para salir de los baches que ha ido encontrando.
- La noche de juerga de Cristiano Ronaldo sin Georgina Rodríguez en Lisboa
- Cristiano y Georgina cambian de estilismo para anunciar su nuevo proyecto
- El vídeo por el que acusan a Cristiano Ronaldo de machista