Está empezando a ser bastante cargante el hecho de que Isabel Pantoja, cada semana, amenace con irse de 'Supervivientes 2019'. Todas y cada una de ellas desde que llegó a Honduras, lo ha hecho. Sí, esta también. De ahí ese disgusto tremendo cuando escuchó que Jorge Javier Vázquez pronunciaba su nombre como salvada por la audiencia en la noche de ayer.

Por supuesto, preguntaba sin parar si todo estaba bien fuera, lo que da fuerza a la teoría de algunos de los colaboradores de 'Sálvame' de que ese teatrillo solo lo hace para ver si alguien le da la migaja de una mínima información del exterior. El presentador se encargó de tranquilizarla y de insistir en que tenía a alguien en plató defendiéndola, como el resto de sus compañeros.

Instantes antes de eso, se había vivido una escena cuanto menos pintoresca. Erre que erre en que quería abandonar y que no podía más "ni interiormente ni físicamente", Jorge Javier se lanzó un órdago por retenerla a la desesperada. Debe ser muy rentable que esté allí, porque los conductores de todos los espacios asociados al 'reality' han echado el resto por convencerla. Más que con nadie.

" Si la audiencia te salva, yo me comprometo a ir a la isla a pasar una noche contigo", eran las palabras que salían de la boca de Vázquez, que añadía: "Vamos, incluso 2 o 3, incluso Palafito". Un trato con la tonadillera, una promesa, que ahora que la audiencia la ha salvado, le va a tocar cumplir.

¿Se imaginan a Jorge Javier tirado en la isla al lado de Isabel haciéndole una entrevista mientras esta le cuenta sus confesiones? Esperemos que sea hombre de palabra y poder asistir al que sería otro de esos momentazos de la televisión que nos ha regalado la familia Pantoja.

Mas noticias sobre Isabel Pantoja...

- Las consecuencias que ha tenido la lata de chopped para Isabel Pantoja

- ¿Quién le dio la lata a Isabel Pantoja?

- La traición de Aneth a Isabel Pantoja