celebrities
celebrities
Hasta hace unos meses, siempre había querido permanecer en el más absoluto de los aninimatos. Recordamos cuando su tía, Gloria Camila Ortega, salió de 'Supervivientes', cómo Rocío Flores apareció en plató, pero de medio lado. Tratando, incluso, de tapar la cara con el pelo. Pero parece que se ha soltado.
O al menos que, como no puede frenar el interés que despierta todo lo que cuelga en sus redes sociales -sobre todo cuando lanza alguna 'pullita' o mensaje indirecto a su madre, Rocío Carrasco-, ha tomado la decisión de poner aquello que le apetece en cada momento. Como por ejemplo, lo que gana.
En realidad lo que ha mostrado es que, por su buen trabajo, además del sueldo mensual que le corresponde, se va a embolsar otros 2.400 euros, que no están nada mal. "Este bono es el reflejo de mucho trabajo, de mucho sacrificio y de muchísima ilusión y ganas. Por supuesto, mi equipo tiene muchísimo que ver en este ascenso, así que, equipo os quiero. Juntos a lo más alto", ha escrito sobre la imagen.
Además de esas palabras de agradecimiento, Rocío se fue de cena con sus compañeras para celebrarlo. Lo que no sabemos es si, a la hora de pedir, se dieron un capricho o si siguieron las normas estrictas que dan a sus clientes. Hay que recordar que la joven es 'coach' nutricional. Un trabajo que desempeña como 'freelance' y aprovechando su influencia en las redes sociales.
- Nuevo dardo de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco
- La 'pullita' de Rocío Flores a su madre en la felicitación a su padre
- El último gesto de la hija de Rocío Carrasco que demuestra lo distanciadas que están