Puede que a Chelo García Cortés le vaya a venir muy bien el dinero que se embolse en 'Supervientes 2019', pero es probable también que, a su salida, se encuentre con un panorama que no le haga gracia alguna. Porque sus compañeros están aprovechando para sacar a la luz los préstamos que le han hecho o que esta ha pedido.
Todo comenzó con ese estallido de Mila Ximénez , descontenta con Chelo, pero sobre todo con la mujer de esta, Marta Roca , por la actitud que está tomando en los debates y por no ser más crítica con esa actitud de su pareja con respecto al servilismo hacia Isabel Pantoja. Así que, se hartó y reveló que García Cortés le pidió dinero hace un tiempo y le suplicó que le guardara el secreto.
Pero no es la única. A Kiko Hernández también se lo pidió. Eso sí, a través de Mila. Y si en el caso de esta última no sabemos a cuánto ascendía el montante, él sí ha dado la cifra concreta que le demandaba Chelo para intentar maquillar ese agujero de 1,4 millones de euros que adeuda y que le ha llevado hasta el 'reality' en Honduras.
Chelo, que tiene el 70% de su sueldo embargado, le pidió nada menos que 12.000 euros a Hernández, que ayer manifestaba ante la audiencia de Telecinco: "Yo le hice varios favores que cuando vuelva si quiere que entre y si no, pues nada".
Unas palabras con las que reta a su compañera a que cuenta la verdad sobre esos favores que habría pedido a algunos de los que trabajan con ella. Entre ellos, Mila y Kiko, como ya han hecho público tras cansarse de ciertas actitudes.
- Chelo García Cortés envuelta en un mar de lágrimas por su pareja
- Lo que piensa Chelo García Cortés de sus compañeros de 'Sálvame'
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?