celebrities
celebrities
Puede que a Chelo García Cortés le vaya a venir muy bien el dinero que se embolse en 'Supervientes 2019', pero es probable también que, a su salida, se encuentre con un panorama que no le haga gracia alguna. Porque sus compañeros están aprovechando para sacar a la luz los préstamos que le han hecho o que esta ha pedido.
Todo comenzó con ese estallido de Mila Ximénez, descontenta con Chelo, pero sobre todo con la mujer de esta, Marta Roca, por la actitud que está tomando en los debates y por no ser más crítica con esa actitud de su pareja con respecto al servilismo hacia Isabel Pantoja. Así que, se hartó y reveló que García Cortés le pidió dinero hace un tiempo y le suplicó que le guardara el secreto.
Pero no es la única. A Kiko Hernández también se lo pidió. Eso sí, a través de Mila. Y si en el caso de esta última no sabemos a cuánto ascendía el montante, él sí ha dado la cifra concreta que le demandaba Chelo para intentar maquillar ese agujero de 1,4 millones de euros que adeuda y que le ha llevado hasta el 'reality' en Honduras.
Chelo, que tiene el 70% de su sueldo embargado, le pidió nada menos que 12.000 euros a Hernández, que ayer manifestaba ante la audiencia de Telecinco: "Yo le hice varios favores que cuando vuelva si quiere que entre y si no, pues nada".
Unas palabras con las que reta a su compañera a que cuenta la verdad sobre esos favores que habría pedido a algunos de los que trabajan con ella. Entre ellos, Mila y Kiko, como ya han hecho público tras cansarse de ciertas actitudes.
- Chelo García Cortés envuelta en un mar de lágrimas por su pareja
- Lo que piensa Chelo García Cortés de sus compañeros de 'Sálvame'
- Así ha adelgazado 15 kilos Chelo García Cortés