celebrities
celebrities
No está pasando el mejor momento de su vida, al menos en el terreno de la salud. Porque en el del cariño y los afectos, está más que claro que Sara Carbonero es una persona afortunada. Ha podido comprobarlo con la cantidad de mensajes de apoyo y cariño que ha recibido a raíz de ese cáncer de ovario del que ha sido intervenida.
La periodista recupera poco a poco su ritmo de vida. No hay nada más que ver cómo acudió hace unos días al concierto de Ed Sheeran -aunque hay quienes aseguran que tuvo que hacer una visita a un hospital-. En de las redes sociales no lo había perdido en ningún momento.
De hecho fue a través de Instagram como anunció que tenía que hacer frente a un cáncer. Allí mostró también que ya reposaba en casa o, el pasado fin de semana, que había acudido al bautizo del hijo de su amiga Isabel Jiménez. Y es en ese tablón donde ha compartido una de esas frases que tanto le gusta mostrar de vez en cuando.
"Aún estamos a tiempo de todo", se lee en esa imagen con el mensaje al lado del que escribía: "Mantra para el miércoles". Toda una declaración de intenciones después del jarro de agua fría de su enfermedad y que, un par de semanas antes, parecían tirarle sobre la cabeza cuando descolgó el teléfono y le informaron que su marido, Iker Casillas, había sufrido un infarto.
- Sara Carbonero vuelve a Instagram con el vestido de invitada más espectacular
- Sara Carbonero ya se recupera en casa tras su operación por un tumor en el ovario
- Los famosos arropan a Sara Carbonero en las redes tras anunciar que padece cáncer