Noche de jueves, noche de expulsión en 'Supervivientes'. En realidad, fue una velada diferente, porque al unificar el grupo, se decidió que fueran dos y no uno los concursantes que dejasen de estar al lado de sus compañeros. La primera fue Mahi. El segundo, tras enfrentarse al televoto, Oto Vans. De ahí, directos al Palafito.
Mahi y Oto se reunieron con una Chelo García Cortés a la que le está dando tiempo a reflexionar mucho desde que la semana pasada se convirtiera en Pirata Olvidada, pero ahora tendrá la compañía de Mahi. Porque, finalmente, en ese primer duelo a tres de esta edición, fue el 'youtuber' el que no convenció a la audiencia y tuvo que hacer las maletas para poner rumbo de vuelta a Madrid.
"Quiero que me esperes con donuts, de azúcar y de chocolate", fue la reacción de Oto, dirigiéndose a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador le anunció que era para quien ya se había acabado el concurso. Antes de desaparecer de pantalla, Chelo se fundía con él en un abrazo y reconocía que había sido un placer conocerle.
Para la semana que viene, quienes se medirán por continuar con el grupo son los nominados Violeta Magriñán y esa pareja que ha encontrado en la isla, Fabio, Dakota y Mónica Hoyos. Cada vez quedan menos concursantes en liza, pero siempre nos quedarán las amenazas de abandono de una Isabel Pantoja que tiene el respaldo fuerte de la gente fuera.
- Oto Vans se inyecta bótox antes de que empiece 'Supervivientes'
- La madre de Oto Vans revela que este ejerció la prostitución
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?