María Teresa Campos y Bigote Arrocet. / gtres

celebrities

María Teresa Campos y Bigote Arrocet desvelan el motivo por el que no duermen juntos

La pareja confesó a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' el motivo por el que nunca duermen juntos que tanta expectación había creado estos años.

Después de su polémica salida de Mediaset, María Teresa Campos reaparecía por sorpresa en Telecinco junto a su pareja Bigote Arrocet para recibir la visita de Bertín Osborne y contar su historia de amor para todos los espectadores de 'Mi casa es la tuya'.

La presentadora y el humorista hablaron con total naturalidad de su romance y cerraron muchas especulaciones que existen desde que su relación comenzara en 2014. Una de ellas, la que conocimos hace unos años: duermen en habitaciones separadas, el motivo: prefieren tener cada uno su espacio.

"Yo tengo que dormir y él también. Siempre he pensado que a estas edades cada mochuelo a su olivo. Lo tengo muy claro. Y él me contestó " qué mujer más inteligente", porque quería lo mismo», reconoció la Campos ante la sorpresa de los invitados Poti y la extriunfita Rosa.

Además, Arrocet confesó a Bertín que otro de los motivos es porque la periodista no soporta lo desornado que es, por eso casi siempre él está en el cuarto de ella. "Normalmente yo estoy en la habitación de ella, le entra desesperación cuando entra en mi cuarto, hace como que se ahoga".

La pareja también ha atravesado episodios muy complicados que salieron a la luz en la charla. Uno de ellos el ictus que sufrió la malagueña mientras Bigote se encontraba concursando en 'Supervivientes 2017', uno de los motivos por los que cree que le sucedió. "Hay un antes y un después del ictus y aunque me dio por distintas cosas, eso (la participación de su pareja en el programa) tuvo que ver mucho en mi estado anímico", concluyó María Teresa.

No te pierdas...

- María Teresa Campos, derrumbada ante la muerte de Chicho Ibáñez Serrador

- El cara a cara de María Teresa Campos y Toñi Moreno en su vuelta a televisión

- Bigote Arrocet: "De mí se ha llegado a decir hasta que soy homosexual"