celebrities
celebrities
Es un clásico. David Broncano pregunta a todos y cada uno de los invitados que pasan por 'La Resistencia' cuánto cobran. Estos le dan la cifra aproximada que tienen en sus cuentas. O lo que les apetezca contarle, porque es cierto que es una respuesta que ya se pueden llevar preparada de casa.
Hay a alguien que no le parece bien que David tenga el descaro de hablar de dinero. A Kiko Hernández no le parece de recibo. El tema surgió cuando en el plató de 'Sálvame' se estaba hablando de temas de dinero sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y él ya empezó a torcer el gesto.
Carlota Corredera le recordó que en el espacio de Movistar+ se hablaba con naturalidad. "El presentador da a elegir a sus invitados entre cuántas relaciones han tenido en el último mes y cuánto dinero tienen en el banco", explicaba mientras Kiko, que desconocía esto, ponía cara de sorpresa.
Acto seguido, se manifestó con contundencia: "Me parece una indecencia, luego dicen de 'Sálvame', pero a mí me parece una indecencia preguntarle a alguien cuánto dinero tiene...". Rotundo y sin dar lugar a réplica.
Esperemos que a Broncano no le dé por invitar a Kiko a su plató algún día, porque es bastante probable que la pregunta se quede sin responder o que se lleve un 'zasca' histórico.
- Kiko Hernández emite en comunicado para proteger la intimidad de sus hijas
- Kiko Hernández habla sobre su condición sexual
- Paz Padilla desvela por error el número de teléfono de Kiko Hernández