Si hay una colaboradora de 'Sálvame' a la que a sus compañeros les gusta picar, esa es Lydia Lozano. Estos lo saben y, de vez en cuando, le gastan alguna broma o hacen algún comentario que provoque que salte de la silla y dé grandes momentos a la audiencia de Telecinco. Ayer volvió a suceder.

Aunque puede que fuesen demasiado lejos, porque en esta ocasión sí parecía haberse enfadado en serio. Dentro de dos días la gran mayoría de ellos tienen una cita para ver cómo Belén Esteban le da el 'sí, quiero' a Miguel Marcos, y ya tienen todo listo para presumir delante de las cámaras. Porque la expectación va a ser máxima.

Ayer comenzaron a hablar de lo guapos y guapas que iban a ir a ese gran día de la de Paracuellos del Jarama, solo que a alguno se le fue la lengua un poco más de la cuenta al hablar de los detalles del vestuario de Lozano, que se pilló un cabreo considerable.

Sobre todo, porque Rafa Mora desveló que, para la ocasión, Lydia había decidido llevar pantalones. Su cara de pocos amigos lo decía absolutamente todo. No le hizo nada de gracia que se desvelara un detalle tan concreto del estilismo que tenía guardado para este sábado.

Hasta el punto, que la dirección del programa le ofreció ponerle un coche en la puerta de Mediaset y llevarla a elegir otro 'outfit'. Ella declinó la oferta, pero no descartamos que el 22 de junio cambie de modelito.

Más noticias sobre Lydia Lozano...

- El cambio de imagen de Lydia Lozano

- Lydia Lozano se somete a un retoque estético

- Lydia Lozano, traicionada por la exmujer de Camilo Sesto