celebrities
celebrities
El extronista Albert Álvarez, es uno de los concursantes de 'Supervivientes 2019' que más trabaja y se esfuerza en las labores como superviviente. Sin embargo, su actitud y su relación con Nicolás Vallejo-Nágera le están abriendo cada vez más frentes en la playa.
Tras su lesión en la prueba de líder donde competió contra Omar Montes, la actividad del superviviente ha disminuido a raíz de la lesión que le ha dejado el hombro dislocado. Es desde ese momento cuando se siente cada vez más desplazado por sus compañeros.
El concursante habló con Mónica Hoyos y la preguntó acerca de su preocupación. "¿Por qué crees que me dan las espalda?.Yo soy buena persona, yo soy una persona que siempre he estado ahí", dijo el extronista,
Mónica, la exmujer de Carlos Lozano, hablo sin tapujos con el lesionado y le comentó que considera que todos los problemas vienen a raíz de la pesca, y de todo el problema que esta trae. Ya se vio con la discursión entre Colate y Dakota.
Ante esta sensación de soledad, Albert ha tomado una decisión muy drástica que traerá muchos problemas en la isla. "Te comento que voy a hacer con la pesca. A partir de ahora me voy a quedar con dos peces… el resto, si sobra, lo cederé al grupo", le dijo a Mónica, quien no pudo ocultar su cara de preocupación tras esta confesión.
"Todo es hablarlo", contestó ella, y añadió: "Al final te digo una cosa, este es el fin del concurso y cada uno tiene que hacer lo que le de la gana".
Tendremos que esperar para ver que problemas y que consecuencias deja esta decisión, que además derivará en un problema más, el uso del fuego.
- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo
- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita