Nunca antes, Isabel Pantoja y Omar Montes, habrían imaginado lo unidos que iban a estar, y es que la isla hace de las suyas y consigue hacer olvidar tiempo pasados. Omar, que había sido novio de la hija de la tonadillera, no era de agrado para la cantante. Sin embargo, en la isla se está convirtiendo en uno de sus mayores apoyos.

El cantante ha estado con Isabel en sus momentos más difíciles tratando de ayudarla y reconfortarla, ganandose así, el amor de su hijo, Kiko Rivera.

El concurso está entrando en la recta final, y las amistades son cada vez más importantes para asegurarse un puesto en la isla. Mientras el resto del grupo pescaba, Omar, Isabel y Dakota se quedaban cocinando y vigilando el fuego.

Los concursantes, nos regalaron entonces un divertido momento, y es que a pesar del cansancio y el hambre, no pierden la alegría ni las ganas de juerga. " Tu y yo somos como un dúo, como Camela", le decía el superviviente a la tonadillera.

Ambos se han puesto a cantar y a bailar alrededor el fuego bajo la atenta mirada de Dakota que no podía evitar reírse y unirse a la fiesta.

Isabel ha aprovechado el momento para criticar a sus compañeros, y recalcar la importancia y la dificultad que también tiene quedarse haciendo la comida y pendiente del fuego, algo que pocos valoran.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita