Meghan Markle y el príncipe Harry, en el punto de mira por el elevado coste de la reforma de su casa. /
Nuevo escándalo para el príncipe Harry y Meghan Markle. Esta vez, por motivos económicos. La casa real británica ha hecho públicas las cuentas del pasado año y parece que al pueblo no le ha sentado nada bien la cuantía que los duques de Sussex se gastaron el remodelar su casa.
Hablamos de los 2,7 millones de euros que desembolsaron para la reforma de Frogmore Cottage, la residencia a la que se mudaron la pasada primavera y que está edificada dentro de los terrenos de Windsor. Unos gastos sufragados a través de Sovereign Grant, los fondos públicos destinados a pagar los gastos de la familia real inglesa.
La reina Isabel II regaló a Harry y Meghan Frogmore Cottage, pero el problema es que estaba compuesta por cinco pequeñas viviendas que ellos han reconvertido en una sola. En el informe que se ha presentado dentro de ese plan de transparencia que pretende ofrecer la corona a sus súbditos se especifica: "El plan consistió en la reconfiguración y renovación completa de cinco unidades residenciales en mal estado para crear la residencia oficial del duque y la duquesa de Sussex y su familia. Las obras se iniciaron en noviembre de 2018 y se completaron en su mayor parte a finales de marzo de 2019".
A pesar de que los informes hablan todos de la conveniencia de la reforma, no son pocas las voces que se han alzado en las redes sociales contra el matrimonio, ya que consideran que esa suma es demasiado elevada y que podrían haber acometido la reforma de una manera más austera.
Desde algunos sectores políticos, incluso, se ha llegado a criticar que, mientras que no hay dinero para reformar escuelas u hospitales, parece que sí lo hay para que el hijo de Lady Di y su esposa tengan una nueva casa. Quizás tan solo sea el hecho de que los duques tengan que estar rodeados de polémica desde hace poco más de un año, cuando se convirtieron en marido y mujer.
- La relación paralela del príncipe Harry con una modelo cuando comenzó con Meghan Markle
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?