Ayer, en la gala de 'Tierra de Nadie', Isabel Pantoja dejó helados a todos los espectadores con la decisión más radical tomada a lo largo del concurso. La llegada de uno de los juegos más esperados del 'reality', la Mesa de las Tentaciones, hizo que la tonadillera tomara una decisión desesperada con tal de comer, algo que sus fans jamás esperarían.

Las propuestas de Lara Álvarez eran más que tentadoras: una barbacoa que contaba con chuletones para todos, alitas de pollo y la posibilidad de que Isabel pudiera teñirse el pelo. ¿Pero que debía hacer la tonadillera a cambio?

¡Cortarse el pelo!. La propuesta del programa empezó siendo muy radical, la tonadillera debería raparse el pelo, algo a lo que se negó. "Yo sin mi pelo no soy nadie, no voy a poder cantar", alegó mientras trataba de recomponerse tras la propuesta.

Ante la negativa, el programa cedió ofreciendo a Isabel la posibilidad de cortarse el pelo, al menos un palmo, para poder obtener la recompensa, algo que tuvo que negociar con Lara, pues para ella, cortarse el pelo era perder su esencia y su fuerza.

Finalmente, la cantante aceptó y se cortó su larga melena pese a la tristeza que esto le producía, un hecho insólitoque pasará a la historia de la televisión. Sus compañeros no pudieron contener la emoción, tanto porque iban a disfrutar de una suculenta barbacoa, como por saber lo que este hecho suponía para su compañera, y el sacrificio que estaba haciendo por ellos.

Mónica Hoyos, por su parte, también cedió a cortarse 20 centímetros de pelo a cambio de una recompensa basada en el fuego. Ha sido una elección difícil para ambas concursantes, sin embargo, ya en la recta final del programa, es decisivo que realicen ciertos sacrificios para poder conseguir fuerzas y llegar hasta el final.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita