Kate Mara relata su terrible experiencia con el parto. /
El pasado mes de mayo, Kate Mara y Jamie Bell daban la bienvenida a su hija. Una buena noticia que, sin embargo, ha dejado una huella agridulce a la actriz de 'House of cards'. Ha sido en la serie 'Informed Pregnancy', del doctor Berlin, donde se ha desahogado y ha relatado cuánto de mal lo pasó durante ese parto que, finalmente, terminó en cesárea.
Kate dio a luz en la semana 36 de embarazo y le tuvieron que inducir el parto como consecuencia de la colestasis que le diagnoticaron, un problema de perfil hepático que le llevó a esa situación. "Tenía tanto miedo de tener una cesárea, de la operación...", comienza ese relato de sus temores.
"Estaba realmente aterrorizada de lo que eso significaba y de lo que podía pasar. Además, estaba cansada, lo que me hizo sentir mucho más miedo. Justo antes de entrar en la mesa de operaciones, fue cuando sentí la devastación y la decepción de no poder experimentar el nacimiento de mi hija de la forma que esperaba", continua Mara.
Una mezcla de sensaciones que la llevaron a tumbarse en esa mesa de operaciones realmente atemorizada y con un mix de sensaciones complicado de definir. "Estaba muy triste, recuerdo ese momento muy claramente porque estallé en llanto. Tenía miedo", explica antes de dar detalles de los temblores que sufrió en ese momento: "Pensaba que mis dientes se iban a salir, mi mandíbula se apretaba muy fuerte por los temblores".
Finalmente, la niña llegó al mundo y Kate confiesa que, escuchar los primeros ruidos del bebé, fue lo único que la calmó. "Mi marido me la trajo y él la puso sobre mi pecho y fue increíble, pero no fue en absoluto como imaginé que sería", cuenta sobre cómo una experiencia que ella pensaba que iba a ser mucho más bonita, terminó por dejarle una especie de trauma que espera paliar al haberlo exteriorizado.
- Kate Mara, la angelical cara de 'House of Cards' es nuestra portada
- Kate Mara (actriz): "La interpretación me ha curado"