celebrities
celebrities
En medio de 'Espejo Público', Susanna Griso se levantó y se fue. Sucedió ayer. A la presentadora le acababan de comunicar, en directo, que su hermana había fallecido. Abandonó su puesto de trabajo y se marchó rumbo a un tren que la llevase junto a sus seres queridos para poder despedirse de ella.
Por supuesto, en las redes sociales no le faltaron los mensajes de apoyo y ánimo, pero el más sentido llegaba desde un plató de televisión. Desde la cadena contra la que compite cada mañana por la audiencia, Telecinco, Ana Rosa Quintana miró a cámara para dirigirse a su compañera y poner de manifiesto su aliento en un momento tan duro como este.
"Quiero mandar especialmente un abrazo a mi compañera Susanna Griso", comenzaba Ana Rosa antes de añadir: "Mis compañeros me han comentado que ha tenido que abandonar el porgrama porque ha recibido una terrible noticia, el fallecimiento de una hermana”.
Con cara muy seria, Quintana continuaba: "Cuando se van nuestros padres, son mayores y uno lo puede entender, de un hermano es muy complicado". Y concluía: "Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso, mis condolencias y un abrazo muy fuerte".
- Las misteriosas ausencias de Ana Rosa Quintana en su plató este mes. ¿Qué le pasa a la presentadora?
- La venganza de Ana Rosa a Ylenia
- El enfrentamiento entre Ana Rosa y Joaquín Prat por Antonio Tejado