A mitad de la pasada semana, Marta Roca, pareja de Chelo García Cortés, descartó la posibilidad de ir a Honduras para dar ánimo en la recta final de 'Supervivientes 2019' a la colaboradora de 'Sálvame'. A esta se le está haciendo cuesta arriba esta fase del concurso y parece que la llamada que recibió de su mujer hace unos días no ha sido suficiente para que levante el ánimo.

Tras la negativa de la catalana de viajar para darle ese empujón, se alzaron numerosas voces críticas contra ella. La mayor parte, desde el programa en el que trabaja su pareja, donde algunos aseguraban que a Chelo le iba a penalizar en su relación su paso por el 'reality' y que Marta rompería con ella.

Otras, como Raquel Morillas, amiga de la pareja, trataron de apaciguar los ánimos, asegurando que eran problemas de salud lo que impedían realmente a Marta hacer ese viaje tan largo para estar junto a García Cortés -que no olvidemos que se ha prestado a meterse en esta aventura para tratar de solventar las deudas que tienen-.

Ahora, parece que Roca se lo ha pensado mejor. Ha sido este fin de semana en 'Viva la vida' donde ha sentenciado: "Me encantaría ir a ver a Chelo". Unas palabras a las que añadía: "Ten en cuenta que los medios han cambiado, la televisión ha cambiado y uno se tiene que adaptar. Y yo en cuanto termine esto me dedicaré a otra cosa. Tengo que estar ahí por Chelo, para Chelo y porque la quiero y la echo muchísimo de menos".

Teniendo en cuenta que el programa ya le ha ofrecido el billete, tiene todas las papeletas para ser el próximo familiar de concursante que cruce el charco para dar ese plus de fuerza de cara a ganar el gran premio final que ya casi acarician con la punta de los dedos.

Más noticias sobre Chelo García Cortés...

- Las surrealistas imágenes de Mahi bañando a Chelo en la playa

- Víctor Sandoval ataca a Marta Roca por su traición a Chelo García Cortés

- La verdadera razón por la que Marta Roca no visita a Chelo García Cortes