Los concursantes de 'Supervivientes 2019' han vivido una de las noches más duras de todo su concurso, y es que las lluvias que sacuden a la isla son cada día más grandes y tormentosas.

Sin embargo, a pesar del miedo, estas lluvias han sido también causantes de reproches y diferencias entre los supervivientes que están ya en la recta final del programa.

Isabel Pantoja y Dakota Tarraga, que últimamente están más unidas que nunca, se construyeron un pequeño refugio para pasar la tormenta. Acto que molestó a Albert Álvarez, "no me parece justo que se construyan un resguardo para ellas solas sin contar con los demás", decía el joven.

Por otro lado, Omar Montes y Fabio Colloricchio defendieron a la tonadillera por su edad, "con 70 años es difícil que pase la noche aquí mojándose, nosotros somos jóvenes".

Tras la visita inesperada de una serpiente, Dakota e Isabel volvieron con el grupo bastante asustadas, "Venga familia estamos bien, todos juntos", decía Omar tratando de calmar los ánimos.

Desde el barco varado, Mahi y Chelo García Cortés pasaron la noche a resguardo ya que tiene techo. Sin embargo, para sorpresa de todos, Mahi no dudo ni un instante en mojarse bajo la lluvia, bajando a cuidar el fuego tratando que este permaneciera encendido.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita