celebrities
celebrities
Saltó a la fama posando en la portada de 'Interviú'. De aquello han pasado ya muchos años. Tantos, que en 2014, uno después de darse a conocer, a Aran Aznar le dio tiempo a participar en 'Supervientes'. Pero parece que la sobrina más polémica del expresidente José María Aznar siempre tiene algo más que contar sobre su dramática vida. Porque siempre que abre la boca es para dar detalles de lo duro que ha sido su camino y lo sola que se ha encontrado.
Lo ha vuelto a hacer. Esta vez, con unas declaraciones a la revista 'Lecturas' en las que relata cómo, cuando sólo tenía tres años, fue violada por su padre biológico. Sus padres estaban separados y el suceso ocurrió durante una de esas visitas que le tocaban a él, tras el que se negó a devolver a la niña a su madre. También narra cómo una de sus parejas le daba unas palizas tan tremendas que, en una ocasión, le llegó a romper las costillas provocándole un neumotórax.
Su vida actual tampoco es mejor. Asegura que tiene todo lo que posee en una mochila. Su calvario comenzó al salir de 'Supervientes'. Su pareja la dejó tras casi 10 años de relación y ella cayó en una depresión que la hundió en el mundo del alcohol y la cocaína, tal y como señala. Dice que ha llegado a vivir en cajeros automáticos, pero que se niega a pedir ayuda a esa parte de la familia que es multimillonaria, con la que apenas tiene relación y que no se han preocupado por ella en ningún momento.
Las adicciones la llevaron a estar interna en un centro tres meses. Fue su hija la que un día le descubrió que tenía la.nariz blanca y su madre quien se encargó de buscar ayuda. A día de hoy, sigue luchando contra los fantasmas de su cabeza con ayuda psicológica y con un tratamiento que le haga recuperar las riendas de una vida que anda desbocada.
- Se filtra el vídeo de Neymar discutiendo con la modelo que le acusa de violación
- Kevin Roldán acusado de agredir y violar a su pareja