Ya en la recta final de 'Supervivientes 2019', Omar Montes se ha declarado como uno de los concursantes menos conflictivos y más pacíficos y divertidos. Sin embargo, ha declarado la guerra a su nuevo peor enemigo, los pelícanos.

Y es que cada vez les cuesta más pescar para comer, siendo siempre motivo de conflicto. Por lo que el cantante ha tomado una decisión drástica, y es que cree haber encontrado la razón por la cual cada día pescan menos.

Tras días observando, el exnovio de Chabelita asegura que los culpables más directos son los pelícanos, "porque crees que ya no pescamos en la orilla, porque se lo comen ellos", dijo el concursante.

"Que te sienten mal esos peces", empezó a decir Omar a los pelícanos, "te salga la luna llena, mal encuentro tengas". Tensión que cada vez se hacía más grande en el concursante hasta que acabó corriendo por toda la playa para asustarlos y que se marcharan.

" No te quiero ver más por aquí, por aquí no vengas", gritaba mientras el resto de sus compañeros estallaban entre carcajadas.

"La solución que tomaría yo con ellos ahora mismo, haría turnos para que cuando se acercaran al agua darlos un susto y que se vayan volando. Con eso, mano de santo", decía Omar.

El concursante no ha perdido su sentido del humor pese a las semanas que lleva en la isla, y es que sin ninguna duda, ha sido uno de los concursantes más divertidos.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita