Carlota Corredera disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a su marido en Grecia. / gtres.

celebrities

Carlota Corredera y sus románticas vacaciones en Grecia

Carlota Corredera disfruta con su marido de unas románticas vacaciones en las costas griegas.

Carlota Corredera está disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su marido, Carlos de la Maza, en las fantásticas costas griegas. Y es que la pareja, que renovó hace poco sus votos de boda, está más enamorada de que nunca, y así nos lo han demostrado en redes sociales.

Los enamorados, que se casaron el 15 de junio de 2013 en Madrid, han formado una bonita familia junto a su hija, Alba, cumpliendo uno de los sueños más esperados de la presentadora.

"Cara de felicidad modo vacaciones", escribía la presentadora en su cuenta personal de Instagram. La pareja no suele acostumbrar a mostrar su amor en publico, sin embargo, en más de una ocasión hemos escuchado palabras de elogio de parte de la colaboradora hacia su marido: "Es un hombre muy atractivo del que yo tenía referencias por amigos comunes, del que todo el mundo hablaba muy bien. Valores que, a la hora de formar una familia o tener una vida y proyectos en común, eran muy importantes para mí"

"Amor", era la palabra utilizada en la publicación que ha tenido más de 8.000 'likes', además de mensajes de cariño de compañeros y amigos como Adriana Abenia, Omar Suárez o Raquel Lozano.

La presentadora ya ha vuelto al trabajo, lo ha hecho con más fuerza que nunca. Parece que las vacaciones junto a su amor le han venido la mar de bien.

Más sobre Carlota Corredera...

- Carlota Corredera, emocionada en la celebración de su aniversario de boda

- Carlota Corredera revoluciona Instagram con una foto de su Primera Comunión

- Carlota Corredera: "En 'Sálvame' me han pasado las cosas más importantes de mi vida"

Temas

Famosas