Algunos seguramente ya lo sabían, pero a muchos nos sorprendió. Lydia Lozano siempre tiene algo con lo que dejar a la audiencia con la boca abierta y, sin duda, sus incursiones en el mundo de la interpretación -aunque algunos puedan pensar que ya se intuye alguna que otra tarde en el plató de 'Sálvame'- son un claro ejemplo de ello.

Ayer, a primera hora de la mañana, conocíamos la noticia de la muerte de Arturo Fernández. Ese fue el motivo por el que la colaboradora de Telecinco recordó aquella vez que tuvo un pequeño papel en una película en la que el gran galán de la escena española participaba. Lozano se puso a las órdenes de Antonio del Real en 'Desde que amanece apetece'.

Fue un pequeño cameo. En 2006 y gracias a la amistad que le unió al cineasta. Y tuvo el placer de formar parte del reparto de ese filme que supuso la vuelta de Fernández a la gran pantalla tras 10 años dedicado a a papeles en televisión y obras de teatro.

Pero no fue la única vez que Lydia se puso delante de una cámara para realizar un trabajo como actriz. Ella misma rcordaba aquellos dos caítulos, en 2013, en los que participó en 'Esposados', una producción televisiva de 'sketches' tras los que no ha vuelto a trabajar en el mundo de la interpretación.

Ahora que lo ha traído a la actualidad, ¿habrá algún director que la haya escuchado y se le pase por la cabeza darle un papel? Seguro que, a pesar de la complicada agenda que tiene en los platós de Mediaset, un hueco para los rodajes encuentra.

Más noticias sobre Lydia Lozano...

- La emoción de Lydia Lozano hablando de su marido

- El mosqueo de Lydia Lozano con sus compañeros de 'Sálvame'

- Lydia Lozano se somete a un retoque estético

Temas

Sálvame