La hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros, dice adiós a la televisión . ¿Será definitivo? De momento sí. Tiene nuevos proyectos y responsabilidades y sabemos por qué no quiere seguir pegada a la pantalla.
Después de anunciar que abandonaba el programa en el que tantas colaboraciones ha hecho, ' Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Jaleos' publica que el adiós de Laura a la televisión es definitivo. En un principio se acababan estas colaboraciones porque sus exigencias no fueron aceptadas por la cadena, pero al parecer es su vida la que no se adapta a este formato.
Los últimos meses se ha visto envuelta en muchísimas críticas de sus seguidores, más bien ' haters'. Sobre todo porque Laura no publicaba fotos con su hijo Matías. " Mala madre" eran unas de las premisas más replicadas de aquellos que creían que ella pasaba demasiado tiempo viajando y con su nuevo amor. Pero Laura rápidamente respondió a todos aquellos que le odiaban por redes sociales.
Y, de hecho, va a reforzar ese estilo de vida. Ya se le ha visto en varias ocasiones con su nuevo novio Daniel Illescas y el pequeño Matías disfrutando de sus vacaciones. Y es que su nueva vida va a rondar en la familia, el amor y ¡los viajes! Sí. Laura Matamoros está más enfocada que nunca en su vida de ' influencer' y ese es el principal motivo por el que abandona la televisión.
Después de triunfar en ' Gran Hermano VIP', tampoco la veremos más en los debates de ' Supervivientes' o en el anteriormente mencionado, ' MYHYV'. Cuenta ya con 800 mil seguidores en Instagram y ese es su nuevo objetivo. Los viajes, los post de marcas y poder compartir su trabajo con Daniel Illescas parece que es más motivante que ser uno de los rostros más conocidos de Telecinco.
- Laura Matamoros se despide de uno de sus trabajos
- Laura Matamoros se desnuda en Instagram
- Laura Matamoros se harta de las críticas por mala madre y responde así
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?