Tras su paso por la isla, Dakota Tarraga se ha convertido en la novena expulsada de 'Supervivientes 2019', protagonizando un emotivo reencuentro con sus padres y amigos. Sin embargo, ella echaba en falta a alguien, a Rubén, su novio.

La polémica y los encontronazos con sus compañeros dentro de la isla, han marcado el concurso de la superviviente. Sin embargo, para muchos, la joven exparticipante de 'Hermano Mayor' ha sido todo un descubrimiento pese a sus "malas formas", manera de la que han catalogado algunos de los colaboradores la actitud de la joven. Aún así, Dakota se ha hecho conocer por su sinceridad y espontaneidad.

Y es que Dakota todavía desconoce toda la polémica que ha envuelto su relación con Rubén tras haber estado aislada en Honduras. Una supuesta infidelidad por parte del joven, ha hecho que los propios padres de la superviviente declararan que harían todo lo que estuviera en su mano para que su hija no siguiera en esa relación.

Es por ello,como es normal, que la concursante preguntara por su novio,ya que este no había ido a recibirla. Su madre le contestaba: "No ha podído venir", "¿Por qué?", preguntaba pensativa Dakota.

"Está todo bien, tranquila", le dijo su padre mientras la besaba tratando de restarle importancia al asunto.

Dakota ya notó a su novio muy extraño en la llamada telefónica que tuvieron hace un par de días, y parece que los hechos de ayer la dieron aun más que pensar. Tendremos que esperar a que tranquilamente, sus padres le cuenten todo lo ocurrido para que así la concursante pueda manifestarse.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita