celebrities
celebrities
Chelo García Cortés ya está en España. Tras su paso por 'Supervivientes 2019' y toda la polémica en la que se veía envuelta con compañeros y colaboradores de 'Sálvame', estaba más que claro que su reincorporación iba a ser un tanto difícil. Sin embargo, parece que la actitud de Chelo ayer podría marcar una antes y un después en su vida laboral.
Chelo no coge las llamadas, ni acude a plató, ni sale a la puerta de su casa donde se encuentra un reportero del programa. Sin embargo, ayer, David Valldeperas, su director, le dijo que quería hablar con ella a solas fuera de cámaras, pero Chelo no se digno a cogerle el teléfono, algo que la puede traerle grandes consecuencias.
"Sé el papel que desempeño y el que desempeñáis vosotros, intento dar una de cal y otra de arena, pero no podemos olvidar que hacemos un programa de televisión", decía David, y añadía: "Ahora ya no quiero hablar contigo y eso va a ser jodi**, ya te lo digo".
En ese mismo instante, Chelo contestaba a su director al teléfono haciéndole enfadar aún más. "Esto no funciona así, hacer esto es como desautorizarme. Aquí los tiempos los marco yo", añadía.
"Todos los actos tienen consecuencias Chelo", decía Carlota Corredera.
Parece que las actitudes de Chelo la están haciendo mucho mal, y o aclara cierto asuntos con sus compañeros y directores ya, o puede que después de este 'reality' su vida cambie por completo. Tendremos que esperar para ver cual es el siguiente movimiento de la exsuperviviente.
- Los trucos de superviviencia de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'
- Chelo García Cortés va a volver a 'Sálvame', y con más fuerza que nunca
- El apasionante reencuentro de Chelo García Cortés y su mujer, Marta Roca