celebrities
celebrities
La relación de Lady Gaga y Bradley Cooper está en boca de todos. Las miradas cómplices en los Óscar dieron mucho que hablar, y los rumores de un posible amor entre los actores cobró vida más allá de la pantalla. Irina, que acudió a los premios para acompañar a su pareja, parecía la tercera en discordia. Es más, Bradley llegó a la alfombra roja con su madre, por lo que muchos se preguntaron si la relación entre la modelo y el actor no estaría deteriorada.
Meses después, la modelo y el actor han anunciado su separación. Y la relación de Lady Gaga y Bradley Cooper cobra cada vez más fuerza. Incluso, podrían estar ya viviendo juntos en el domicilio que la modelo compartía con el actor.
Irina con su hija por las calles de Nueva York. /
Para capear el temporal, Irina se está volcando en el trabajo y en su pequeña Lea, que tan solo tiene dos años. En esta línea, la lucha por la custodia de la niña es otro tema que ha generado mucha polémica. Bradley quiere mantener su residencia en Los Ángeles mientras que Irina quiere instalarse definitivamente en Nueva York, algo que no ha gustado a la madre de Bradley, Gloria, que ha afirmado que no tolerará separarse de su nieta.
De momento, la pequeña está en Nueva York con Irina, por lo que solo el tiempo dirá... y la decisión d eun juez.
Los fans de Irina Shayk insultan duramente a Lady Gaga en sus redes sociales
La influencia de la película de Bradley Cooper en su ruptura
El plan de Irina Shayk y Bradley Cooper para criar a su hija