Supervivientes 2019 ha llegado a su fin, y la llegada de los concursantes a plató, ha sido uno de los momentos más emotivos. / instagram

celebrities

Los concursantes de Supervivientes 2019 hacen su gran aparición en el helicóptero

Los concursantes llegan a plató, y tras bajar del helicóptero, protagonizan uno de los momentos más emotivos de la edición.

Los finalistas de 'Supervivientes 2019' llegaban anoche al plató del 'reality' en helicóptero,como es ya tradición. Pero sin embargo, su recibimiento hizo que esta entrada se convirtiera en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Las puertas del helicóptero se abrían, y Lara Álvarez los recibía muy emocionada. Uno a uno, los concursantes fueron saludando a Lara con quien tantos momentos han compartido en la isla.

Fabio Colloricchio no dudó en abrazarla y cogerla en brazos mientras le daba las gracias, al igual que hicieron los otros tres concursantes.

Albert Álvarez rompió y a llorar y dijo: "Lo siento, perdón, que siempre estoy llorando". Y es que, el superviviente no podía contener la emoción sentida al volver a ver civilización.

Sus compañeros no dudaron en abrazar y consolar al extronista, quien finalmente acabó siendo salvado de la expulsión a la que se enfrentaba con su otra compañera, Mahi.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo