celebrities
celebrities
Mónica Hoyos exconcursante de 'Supervivientes 2019', acudió ayer al plató del programa tras haberse quedado a las puertas de la gran final.
Mónica, que ha destacado por ser una gran superviviente, pero también por sus constantes enfrentamientos con los demás compañeros, se ha encontrado con un rechazo por parte de sus compañeros que no esperaba.
Jorge Javier mandó abrir las puertas del plató para recibir a la última expulsada, Mónica Hoyos, fue entonces cuando sus familiares y amigos se levantaron corriendo a recibirla entre abrazos y besos.
Lo que es de destacar, fue la actuación de su primo, quien nada más abrazarla la repitió varias veces al oído : "Cuidado con la Pantoja, cuidado con la Pantoja", algo que no pasó para nada desapercibido entre los presentes.
"Me ha resultado curioso que ninguno de tus compañeros se haya levantado a saludarte", decía Jorge mientras algunos de ellos trataban de exculparse diciendo que no sabían que podían saludarla.
Mónica se acercó a ellos y los saludo, también a Isabel Pantoja y a Chelo García Cortés, sus dos grandes enemigas a quienes dijo: "Uy, me tenéis que haber puesto muy verde, mira que cara de serias tienen".
- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo