Ya lo adelantábamos hace casi un mes con ese apasionado beso en la calle, Carlos Lozano y Míriam Saavedra han vuelto y parece que esta vez lo han querido hacer oficial y a lo grande.
Al menos eso es lo que el presentador Carlos Lozano ha dejado claro afirmando en Sábado Deluxe que pronto irán a vivir juntos y confesando que no le importaría tener hijos con Saavedra: "Me volví loco por ella en Perú, y desde el principio tuve ganas de formar una familia con ella", revelaba el presentador.
Pero el gran bombazo vendría después, Carlos Lozano ha querido proclamar su amor por Miriam Saavedra por todo lo alto y dejando a un lado los rumores de infidelidad que rodean a la pareja, se ha animado a pedirle matrimonio en directo. Pero lejos de convertirse en el momento más romántico del programa, ha acabado por ser un auténtico desastre.
"¿Sabes que te amo mucho y lo haremos cuando los dos queramos. ¿Quieres?", le preguntaba Carlos Lozano con el anillo en la mano. Pero la respuesta de la exsuperviviente acabó por dejar fríos a los presentes, y es que ella no respondió ni que sí ni que no al presentador.
De hecho Miriam solo estaba centrada en mirarse en una de las cámaras del plató y no solo eso, sino que además le hizo dos cobras al presentador.
Y como no... Carlos Lozano acabó percatándose de la indiferencia de Saavedra así que enfadado contestó: "Cómo te estás mirando a la cámara ahora no te doy el beso" a lo que muchos de los colaboradores allí presentes gritaron "¡Pero qué manera de estropear el momento!".
Tras esto, Míriam acabó diciendo que "sí" a la propuesta del presentador pero con la condición de que antes tendrá que pedirle la mano a la madre de la exsuperviviente ¿Cómo acabará esta nueva etapa de la pareja? Tendremos que esperar para verlo...
- El trágico accidente de Carlos Lozano
- Carlos Lozano y su bomba contra 'Sálvame'
- El beso de Carlos Lozano y Miriam Saavedra en su reencuentro
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?