Comenzaron a salir la pasada primavera. Despacio. Sin hacer alarde de nada. Con la discreción de la que siempre han hecho gala una y otro. Lucía Rivera y Marc Márquez no son dados a mostrarse juntos, pero tampoco ocultan su bonita historia de amor. Muestra de ello es que la modelo ha dado la cara en Instagram cuando se ha puesto en tela de juicio su relación por parte de los 'haters'.
Precisamente ha sido en esa red social donde han decidido compartir su primer posado juntos aprovechando esa escapada veraniega de la que están disfrutando en la Costa Brava. Era ella la primera que colgaba una imagen en traje de baño junto al campeón de Moto GP. Él respondía haciendo lo propio.
Pero el hecho de que esta no sea la única imagen que ella ha colgado ha hecho sospechar que detrás de la misma hay un interés económico. Lo explicamos. Además de dedicarse al mundo de la moda, como su madre, Blanca Romero, la joven es una de las 'influencers' más cotizadas del momento.
Así que todas esas fotos del 'resort' de lujo en el que se encuentran -y que cuesta entre los 450 y algo menos de 1.000 euros la noche- puede no ser más que un patrocinio para que las vacaciones les salgan a un mejor precio. Porque Lucía etiqueta, con meticulosidad, cada uno de los servicios de los que están disfrutando.
Y hace bien. Al fin y al cabo, es su trabajo.
- Se la más sexy en la playa con el bañador asimétrico de Lucía Rivera
- El explosivo 'belfie' con el que Lucía Rivera incendia Instagram
- Lucía Rivera ha encontrado el minivestido con estampado floral más bonito del verano
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?