celebrities
celebrities
Sin duda, el motivo principal que llevó a Isabel Pantoja a embarcarse en la aventura de 'Supervivientes 2019' no era otro que el poder pegarle un buen mordisco a esa deuda de 1,8 millones de euros que mantiene con Hacienda. Una situación que llevó a que la tonadillera viviera bajo la opresión del embargo.
Isabel, que hizo el amago de abandonar una y otra vez y que ya ha advertido que la dureza del concurso ha sido tal que no volvería ni loca, ha aguantado el máximo posible para hacer caja y poder saldar esa deuda que pesa sobre ella desde hace años y a la que no ha sido capaz de hacer frente.
Sin embargo, ahora, ya fuera de la isla y después de haber disfrutado de todas las fiestas posibles al lado de sus compañeros de edición, llegan malas noticias para ella. Al menos eso es lo que asegura hoy en exclusiva la revista 'Lecturas' en su edición digital, que advierte que Hacienda ha ejecutado un nuevo embargo sobre las cuentas de la Pantoja.
A ese 1,8 millones de euros ya citado habría que sumar ahora una segunda cuantía de 269.549,87 euros. Sin duda, una nueva losa para ella que, en un intento de no tener que deshacerse de su propiedad más preciada, Cantora, ha firmado una serie de trabajos con Telecinco para poder ir respirando ante esta preocupante situación económica.
Al final, la cadena de Mediaset contra la que tanto ha arremetido todo el clan parece ser el bálsamo financiero para los miembros de la familia. Hace uno meses era su hijo, Kiko Rivera, quien participaba junto a su mujer, Irene Rosales, en 'GH Dúo' para poder afrontar lo que debía al erario público.
- El apasionado beso en la boca de Isabel Pantoja a Omar Montes que pasó desapercibido
- Jesús Vázquez anuncia un nuevo proyecto de Isabel Pantoja en Telecinco
- El grave estado de salud de Isabel Pantoja