En todos los 'realities' de Telecinco acaba saliendo alguna pareja. En 'Supervivientes 2019' no iba a ser menos. No vamos a negar que Violeta Mangriñán y Fabio sufrieron altibajos durante el tiempo que convivieron en la isla, pero también que dejaron esa escena de sexo -la primera en la historia del 'reality'- que dio la vuelta a la televisión y a las redes sociales.

El pasado jueves pudimos ver cómo se reencontraban de manera pasional. Tanto, que ella llegó a tener problemas con su vestuario y el escote casi le juega una mala pasada ante la audiencia millonaria que hizo la gran final del 'reality'. Una muestra de las ganas que tenían de volver a verse.

Como también de llevar a cabo todos esos planes que hicieron durante si encierro en la isla y que, ahora, toca llevar a cabo. Ha sido ella la que los ha desvelado en su canal de Mtmad. "Siete no es nuestro número de la suerte, pero cuando estás en una isla sin nada de comer y con una persona a la que quieres y con la que deseas hacer planes, cualquier cosa te parece un superplan", comenzaba antes de nombrarlos uno por uno.

¿De qué se trata? Un tatuaje en la muñeca de una palmera y un corazón para acordarse de todo lo que han vivido en los cayos, una ruta gastronómica por Madrid, ir al cine con asientos reclinables y comer palomitas enormes de caramelo, un viaje a Nueva York, hacer escala en Argentina para conocer a la familia de Fabio y terminar en Valencia.

Tienen tiempo por delante. Aún no ha pasado ni una semana. Por el momento, tan solo han cumplido con la ruta gastronómica, ya que han disfrutado de una cena en uno de los mejores restaurantes de Madrid. Lógico que hayan empezado por ahí si tenemos en cuenta el hambre que pasan todos los concursantes a su paso por esta experiencia tan única como dura.

Más noticias sobre Violeta Mangriñán...

- Violeta Mangriñán, la exsuperviviente que viste de Zara

- El 'zasca' de Mahi a Violeta Mangriñán del que todo el mundo habla

- Violeta Mangriñan lanza un dardo envenenado a Albert Álvarez en 'Supervivientes 2019'