celebrities

Primeras imágenes de María Jiménez tras su alta hospitalaria

'Sálvame' muestra las primeras imágenes de María Jiménez tras salir del hospital, donde ha estado ingresada dos meses.

María Jiménez se está sometiendo a una dura rehabilitación tras dos meses hospitalizada. / gtres.

Corazón .
Corazón .

Durante los dos meses que María Jiménez estuvo hospitalizada, la prensa estuvo en vilo y pendiente de si la cantante era capaz de sortear este nuevo bache que le había colocado delante la vida. Hace una semana, la cantante recibía el alta hospitalaria y, un par de días después, daba unas escuetas declaraciones , por teléfono, a 'Sálvame'.

El mismo programa mostraba ayer las primeras imágenes de María tras salir de la UCI. La artista era grabada por las cámaras del programa de Telecinco, que la estaban esperando a la puertas de su casa, al bajar de una ambulancia en silla de ruedas.

A pesar de la evidente pérdida de peso y de que parecía algo desubicada, lo cierto es que la contestación que le dio al reportero, Sergi Ferré, eran la muestra más que evidente de que se encuentra mejor y que ha recuperado ese carácter que siempre ha sido su sello de identidad. "¡Déjame en paz, que vengo muy cansada!", eran esas palabras antes de manifestar sentirse un poco mejor.

'Sálvame' muestra las primeras imágenes de María Jiménez tras dos meses hospitalizada. / telecinco.

Jiménez ya advirtió en esa conversación con 'Sálvame' la semana pasada que va a tener que someterse a unas duras sesiones de rehabilitación para recuperar la movilidad que ha perdido durante ese tiempo que ha tenido que estar parada. Precisamente de ahí venía cuando fue grabada.

En el plató se iniciaba un debate sobre si era o no pertinente sacarla así, cogida prácticamente a traición por la calle, y a la vez le mandaban todo su cariño y le deseaban una pronta recuperación.

Más noticias sobre María Jiménez...

- Se agrava el estado de salud de María Jiménez

- María Jiménez "evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad"

- El enfado de la familia de María Jiménez por las informaciones sobre su salud