'Supervivientes 2019' le ha cambiado la vida a Isabel Pantoja. No solo porque es una experiencia duda que te invita a experimentar cosas que, seguramente, jamás pensó que viviría en primera persona. Pero tampoco podemos obviar el tema económico, que es el eje por el que, como la inmensa mayoría de los participantes que se enrolan en este tipo de espacios, lo hacen.
Isabel firmó un contrato más que jugoso con Mediaset, incluyendo su participación en varios espacios, del que no se han conocido los pormenores, pero del que sí podemos deducir que le servirá para hacer frente a su problema con Hacienda. Y también a poder llevar una vida algo más desahogada.
Desde 'Sálvame', concretamente Kiko Hernández, aseguran que ese empujón económico podría permitirle, no solo salvar Cantora, sino también hacer una mudanza a Madrid, donde tendría más accesibles esos trabajos que tiene firmados con Mediaset -uno de ellos, mano a mano con Jesús Vázquez-.
El colaborador asegura que Isabel, por mediación de su hermano Agustín, que es el que se está encargando de hacer todos los trámites, ya tiene echado el ojo a un inmueble situado en la urbanización Ciudalcampo, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. "La operación está muy, muy avanzada y la ha estado llevando a cabo a través de su hermano Agustín Pantoja", eran las palabras de Kiko.
Hernández aseguraba que la casa tendría un precio de mercado de entre 2 y medio y 3 millones de euros, y que si la tonadillera se decide por su alquiler, deberá desembolsar unos 4.000 euros mensuales. Además, Isabel se guardaría una opción de compra, que nunca se sabe por qué derroteros va a discurrir el futuro.
- Isabel Pantoja, embargada por Hacienda de nuevo
- El terrible enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos censurado por 'Supervivientes'